El 1x1 del Barcelona ante la Juventus al descanso

Leo Messi, perseguido por su compatriota Paulo Dybala

Leo Messi, perseguido por su compatriota Paulo Dybala / EFE

El FC Barcelona está jugando contra la Juventus el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. Tras los primeros 45 minutos, el equipo de Luis Enrique empara a cero. 

TER STEGEN (7) Concentrado

Muy atento a todas las acciones y espectacular en el juego de pies. Tuvo una buena intervención a un remate de Higuaín.

SERGI ROBERTO (8) Intenso

Está realizando un partido espectacular a base de potencia y profundidad. Una combinación con Messi que posterirmente acabó en un centro a Luis Suárez dentro del área estuvo cerca de convertirse en gol.

PIQUÉ (8) Comprometido

Compromiso y liderazgo en defensa a partes iguales. Está secando a Higuaín y sacando siempre el balón con criterio.

UMTITI (8) Imperial

Partidazo hasta ahora del francés que no está permitiendo a Dybala moverse con comodidad y hasta le ha ganado algún mano a mano. Perfectoen la anticipación.

ALBA (8) Profundo

Sus incursiones por la banda izquierda están siendo una de las armas más recurrentes del Barcelona. Estuvo muy cerca de marcar tras una genial asistencia de Messi.

SERGIO BUSQUETS (8) Metrónomo

Espectacular su partido en todos los sentidos tanto a la hora de dar circulación al juego como en evitar las rápidas transiciones de la Juventus.

RAKITIC (7) Correoso

Partido serio del croata que tuvo en sus botas una gran ocasión en un remate lejano que se fue desgraciamente fuera.

INIESTA (7) Capitán

Impresionante ver al capitán lanzarse a los pies de Cuadrado paar evitar un contragolpe. Con su talento está dando destellos, pero el equipo necesita más continuidad en su juego.

MESSI (8) Protagonista

Tuvo una ocasión clarísima para abrir el marcador. Más de un aficionado no entiende coómo se fue ese zurdazo fuera porque era una ocasión clarísima donde le dio tiempo a pensar y todo.

LUIS SUÁREZ (6) Aguerrido

El uruguayo no está teniendo mucho protagonismo, pero ya se sabe que un 'killer' siempre espera su momento. Esperemos que sea en la segunda parte.

NEYMAR (8) Desequilibrante

Está creando un sinfín de jugadas peligrosas, pero solo le falta definir y ser un poco más preciso para convertir sus jugadas en goles. El más desequilibrante hasta ahora.