El 1x1 del FC Barcelona ante el Hércules

Partido más que discreto de los hombres de Luis Enrique en su estreno en la Copa

Partido más que discreto de los hombres de Luis Enrique en su estreno en la Copa

El Barcelona sigue sin dar síntomas de recuperación tras el preocupante partido que jugó en Anoeta. Ante el Hércules, un equipo de Segunda B, los de Luis Enrique no pasaron del 1-1, que deja la eliminatoria de la Copa en el aire. Y aún gracias del gol de Aleñá.

CILLESSEN (6) Batido

El meta holandés se lució con el remate seco y fuerte de falta que remató Gaspar de falta, pero no pudo hacer nada en el remate a placer al segundo palo de Mainz que lo hizo con el pecho casi sin querer y sirvió para que el Hércules abiera el marcador.

ALEIX VIDAL (7) Preciso

Una de las mejores noticias del partido. Luis Enrique ha recuperado un jugador para la causa. Bien en la salida de balón, preciso en los pases y siempre intentando desbordar por su banda. 

UMTITI (6) Concentrado

Ha completado 67 minutos sin mayor contratiempo. Esa es sin duda la mejor noticia. Luis Enrique le colocó de central derecho y se le notó un tanto incómodo en los primeros minutos, fallando en situaciones no forzadas. Poco a poco se fue entonando y asentándose en su posición. En el gol del Hércules no llegó a despejar el balón. Recibió un fuerte golpe de cabeza del que se acabó reponiendo afortunadamente.

BORJA LÓPEZ (4) Empanado

Partido frío y sin sangre del defensa que se comió el centro que sirvió para que Mainz se encontrara el balón y marcara. Subió de forma tímida a rematar de cabeza aprovechando su estatura con resultados más bien insatisfactorios y eso siendo generoso.

DIGNE (4) Gris

Partido demasiado plano del francés por la banda izquierda salvo en un remate duro con la zurda que despejó el portero. Mal colocado en la jugada del gol del Hércules que llegó tarde y mal al segundo palo. Acabó jugando de...¡central! No hace falta decir más ¿no?

CARBONELL (6) Solvente

Partido más que correcto del jugador del filial ocupando la posición de Sergio Busquets. No ha cometidos erores de bulto y ha sabido mover al equipo con criterio. Le ha faltado un poco más de convicción en alguna de sus acciones. Un debut más que interesante.

ALEÑÁ (7) Goleador EL MEJOR

Estuvo muy activo, aunque a veces pecó un tanto de precipitación a la hora de tomar las decisiones en los pases. Pero al final se sacó la empanada de encima y se marcó un golazo espectacular con un remate fuera del área para poner el empate en el marcador. Fue sustituido en el minuto 75 por Marc Cardona.

DENIS SUÁREZ (6) Decreciente

En la primera parte fue el más destacado y el que tenía las ideas más claras. En la segunda parte se contagió del sopor generalk y bajó enteros. En todo caso, uno de los pocos que se había leido el libro de estilo.

RAFINHA (4) Espeso

Se estrenó en la capitanía y se puede decir literalmente que el brazalete no le sentó nada bien. Mal partido del brasileño que nunca se sintió cómodo en sus acciones. Ya no digamos a la hora de intentar desequilibrios. No se fue de casi nadie.

ALCÁCER (4) Abrumado

Provocó una falta que posteriormente remató y con la que estuvo a punto de estrenarse como goleador. El remate se envenenó porque tocó en la barrera y desvió el esférico, pero el portero la repelió de una forma poco ortodoxa. ¿Algo más? Pues desgraciadamente no.

ARDA TURAN (6) Insistente

Partido de luces y sombras del futbolista otomonao, combinando acciones destacables con otras más discutibles. En todo caso nunca le perdió cara al partido y eso siempre es un 'plus' en su casillero.

ANDRÉ GOMES (5) Discreto

Se colocó de pivote defensivo. Tuvo una gran ocasión de cabeza pero remató a las manos del guardameta.

NILI (5) Incómodo

Jugó como lateral izquierdo pese a ser diestro. Eso le impidió realizar centros con un mínimo de precisión.

CARDONA (7) Atrevido

Saltar al campo y tener dos buenas ocasiones, una con un remate con mucha intención y otro con un cabezazo más inocente. Hizo en diez minutos mucho más que SAlcácer en noventa,. Para preocuparse. Mostró además actitud quejándose en el árbitro por no haber dado más tiempo.

NOTA GLOBAL: 5,4

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3911286"}}