LIGA BBVA 2015/16: FC BARCELONA- CELTA

El 1x1 del FC Barcelona ante el Celta

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona en el partido que jugaron ante el Celta en el Camp Nou correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA 

Leo Messi volvió a ser derterminante en el triunfo del equipo ante el Celta

Leo Messi volvió a ser derterminante en el triunfo del equipo ante el Celta / sport

JAVIER MIGUEL

BRAVO (9) Muro

El meta chileno se mostró solvente en todas sus acciones, sobre todo un sorprendente remate de volea de Beauve que despejó con acierto. En el penalti intentó descentrar a Guideti, pero le salió rana. Tuvo mucho trabajo, resolviéndolo con acierto.

ALVES (4) Impreciso

Mal partido del brasileño. Perdió muchos balones, sus subidas apenas aportaron peligro y dejó huérfana su banda en demasiadas ocasiones. Tantos errores acabaron hartando a Luis Enrique que lo cambió por Aleix Vidal en el minuto 60.

PIQUÉ (5) Lento

Ante la presión a Sergio Busquets se vio obligado a subir el balón más de la cuenta con resultados un tanto irregulares.No estuvo nunca cómodo y llegó a hacer unas manos que afortunadamente el árbitro ni lo vio.

MASCHERANO (5) Exigido

Curiosamente El Jefecito estuvo mejor a la hora de asistir a sus compañeros que en defensa. Enorme el pase que le dio a Sergi Roberto dentro del área que el canterano no pudo aorovechar. Estuvo muy lento a la hora de defender.

ALBA (6) Inocente

Provocó el penalti a Guidetti de una forma un tanto inocente. Se quejó al colegiado que la acción venía de un empujón previo, pero el árbitro concedió igualmente la pena máxima. En la segunda parte aportó mucho más.

SERGIO BUSQUETS (6) Intermitente

Participó más bien poco del juego en la primera parte por la presión asfiixi¡ante que le sometió el equipo de Berizzo. Tras el descanso pudo aportar más en su juego, pero no estuvo

SERGI ROBERTO (8) Dinámico

Aportó muchas prestaciones en su juego y con mucha presencia tanto en defensa como en ataque. Bien en la presión y a la hora de asumir responsabilidades. Está claro que se está ganando a pulso su titularidad.

INIESTA (7) Ascendente

Lo pasó fatal porque Berizzo le hilvanó una telaraña de jugadores a su alrededor para impedirle la transción en el juego. Sin embargo, el Celta no pudo aguantar esta presión y acabó bajando los brazos en la segunda parte para alivio del manchego.Estuvo a punto de marcar tras una gran asistencia de Messi.

MESSI (10) Genial. EL MEJOR

Marcó un gol estratosferico de falta, pero antes ya había dado destellos de su genialidad, llegando a utilizar al árbitro para hacer un regate.Su asistencia en el segundo gol fue simplemente una obra de arte. Después hizo otra jugada antológica en el lanzamiento de penalti dando el balón en corto a Suárez. La litotricia le ha quitado un peso de encima, bueno, mejor dicho, una piedra.

SUÁREZ (10) Pichichi

El delantero más dinámico del tridente y el que le puso las cosas más difíciles a la defensa del Celta. Marcó un golazo impresionante tras una asistencia de volea de Messi. Después le quitó el gol a Neymar marcando en la línea de gol. Y Messi le dio el hat trick en bandeja de plata. A Cristiano le ha durado el 'pichichi' menos que un caramelo a la puerta del colegio.

NEYMAR (10) Mágico

Extrañamente apagado en la primera parte, tomó decisiones incorrectas en más de una ocasión. En la segunda su juego se iluminó, cambiando radicalmente el partido. Acabó marcando un golazo en los últimos minutos aprovechando la salida deseperada del portero..

RAKITIC (7) Importante

Marcó un golazo de volea tras una gran asistencia de Suárez. Dio mucho dinamismo al juego. Vio una tarjeta un poco tonmta porque se quitó la camiseta en el gol por una apuesta.

ALEIX VIDAL (7) Solvente

Buen partido del lateral derecho que se está comiendo a bocados a Alves. Si sigue así Luis Enrique tendrá pocas dudas a medio palzo.

TURAN (6) Asistente

Jugó poco más de cinco minutos, pero aún tuvo tiempo de darle la asistencia de gol a Neymar.

NOTA GLOBAL EQUIPO: 7,3