LIGA BBVA 2015/2016: BETIS-FC BARCELONA

El 1x1 del Barcelona ante el Betis en el descanso

Estas son las notas de los jugadores del Barcelona en la primera parte ante el Betis en el Benito Villamarín correspondiente a la jornada 36 de la liga BBVA

Neymar fue el mejor blaugrana en el Benito Villamarín en la primera mitad

Neymar fue el mejor blaugrana en el Benito Villamarín en la primera mitad / sport

IVAN SAN ANTONIO

BRAVO (6) Sólido

Nada más empezar el partido desvió a córner un remate de cabeza de Bruno. Atento, seguro y concentrado desde el primer minuto.

DANI ALVES (6) Retado

Por Martín Montoya, con quien peleó por el lateral derecho en el Barça y protagonizó un duelo intenso en la primera mitad que acabó en tablas.

PIQUÉ (6) Motivado

Sabe lo que hay en juego y se entregó con intensidad. Tanta que acabó costándole una amarilla por pelear un balón con la pierna demasiado alta.

MASCHERANO (6) Atento

El Barça tenía el balón y su papel de cierre era imprescindible, atento a las posibles salidas del Betis al contragolpe. Envió a córner un disparo desde fuera del área de los béticos.

ALBA (6) Insistente

Esté mejor o peor, la constancia es siempre una de sus virtudes. Buscó asociarse con Neymar e incluso probó un disparo en una de sus subidas al ataque.

SERGIO BUSQUETS (6) Calculador

Imprimió velocidad cuando el juego lo requería y pausa cuando tocaba lo contrario. Siempre en línea de pase para sus compañeros.

INIESTA (6) Eje

Ejerció de conector entre la defensa y el ataque del Barça. Mostró una gran variedad de recursos en busca del hueco con el que hacer daño. Disparó muy desviado desde la frontal una cesión atrás de Neymar.

RAKITIC (6) Olvidado

Entró muy poco en juego y, cuando lo hizo, la presión del Betis no le dejó respirar. Partido muy poco agradecido para el croata.

MESSI (6) Castigado

Es de los que nunca se queja, de los que nunca hablan con el árbitro. Cometió el error de dirigirse a Mateu Lahoz por la tarjeta que vio Piqué y el valenciano no le perdonó la amarilla. Luego provocó la de Westermann.

SUÁREZ (6) Peleón

Realizó un trabajo poco agradecido ofreciendo soluciones y salidas a sus compañeros desde el centro del ataque ante un Betis muy cerrado.

NEYMAR (7) Rebelde

No se resigna a ser un buen jugador nunca y protagonizó acciones individuales de las que le reconcilian con la afición. Dio un balón claro para el disparo de Iniesta y provocó la amarilla a Bruno. Remató fuera de cabeza un centro de Alves y probó otro disparo que blocó Adán. El mejor del primer tiempo.