LIGA BBVA: FC BARCELONA-REAL BETIS

El 1X1 del Barcelona

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona en el partido que han jugado contra el Real Betis de la Liga BBVA.

Sergi Roberto y Suárez, protagonistas del triunfo ante el Betis230220810

Sergi Roberto y Suárez, protagonistas del triunfo ante el Betis / sport

JAVIER MIGUEL

BRAVO (7). Solvente

El portero chileno no tuvo mucho trabajo, pero en cualquier caso estuvo concentrado en todas las acciones que le llegaron cerca del área. Un tanto precipitado en alguna salida de puño, pero su valoración general como siempre fue más que satisfactoria.

ALVES (7). Intenso

El defensa brasileño ha acabado la temporada en un estado de forma excepcional. Lástima que no pudo acabar su gran partido con un gol, aunque no será por ganas, ya que llegó estrellar un balón al larguero tras una excepcional vaselina.

MASCHERANO (6). Sobrio

Partido correcto del argentino, que nunca se complicó la vida y buscó siempre la salida más fácil de balón. Su mejor baza fue la anticipación y su capacidad de intimidación.

VERMAELEN (6).Elegante

El central belga tuvo un partidon plácido, sin excesiva exigencia y siempre ofreciéndose para hacer una salida de balón aseada. Un partido correcto, aunque por su calidad se le puede pedir un plus mayor.

MATHIEU (6). Irregular

El francés esta temporada está teniendo una de cal y otra de arena. Capaz de hilvanar una acción espectacular con un error garrafal casi en la misma jugada. Jugó en la banda izquierday subió con cierta regularidad, pero sin mucha convicción.

SERGIO BUSQUETS (7). Atento

Otro partido para enmarcar del de Badia. Perfecto en la colocación, se hartó de recuperar balones. Con él como guardaespaldas de los centrocampistas, el resto del equipo respira aliviado.

RAKITIC (7). Providencial.

El croata parece que nunca está, pero siempre aparece. Fue clave para abrir el cerrojo ya que supo aprovechar el fallo de Neymar en el penalty para buscar una segunda jugada y forzaral defensa a meterse un gol en propia puerta.

SERGI ROBERTO (8). Poderoso

Partidazo del canterano que dio una auténtica exhibición de fuerza y potencia. Se ubicó como interior izquierdo, entendiéndose a las mil maravillas tanto con Suárez como con Neymar. Ha acabado el año como empezó la temporada, a un nivel altísimo.

MESSI(7). Insistente

El crack argentino no estaba del todo fino, pero aún así fue uno de los grandes protagonistas de la noche con sus asistencias y remates al palo. Marcó un gol de delenatero centro tras una gran combinación con Neymar.

LUIS SUÁREZ (8). Killer

El delantero uruguayo acaba el año con el gol como mejor aliado. Dos más en su cuenta particular tras otra gran exhibición de trabajo y sacrificio. Su aportación al tridente está siendo espectacular. 

NEYMAR (7). Obcecado

Al crack brasileño se le frunció el ceño tras errar en el lanzamiento de penalti al enviar el balón al larguero. Se pasó la segunda parte intentando batir a Adan, pero en esta ocasión no estuvo muy acertado. En cualquier caso, un jugador vital para el equipo.

BARTRA (6). Frío

Empezó cometiendo un error en su primera acción, pero poco a poco se fue entonando y hasta acabó dando un pase magistral a Messi que no acabó en gol de milagro.

ADRIANO (5). Rápido

El brasileño se ubicó en la banda izquierda e intentó aportar variantes con su juego de una manera un tanto imprecisa.

MUNIR (5). Irrelevante

Salió en los últimos minutos y apenas pudo tocar balón.