PEDRO, el MEJOR

El 1x1 del Barça-Huesca

En un partido de trámite, en el que el FC Barcelona jugaba con pie y medio en los octavos de final de la Copa del Rey, los jugadores menos habituales se tomaron muy en serio el partido

Pedro fue el mejor del partido

Pedro fue el mejor del partido / sport

SPORT.ES

MASIP (6), DEBUTANTE: En su primer partido oficial con el FC Barcelona Jordi Masip apenas intervino. La abismal diferencia de calidad entre los dos equipos impidió que los delanteros merodearan cerca de su área. Tuvo la mala suerte de encajar un gol a balón parado en los últimos instantes.

MONTOYA (7), ACTIVO: Pese a jugar probablemente su último partido con el Barça, el de Viladecans ganó la espalda al rival en bastantes ocasiones sumándose al ataque de forma efectiva y cumpliendo en defensa.

PEDRO (9), EL MEJOR: El tinerfeño marcó un ‘hat-trick en 45 minutos, pocos peros se le pueden poner pese a marcarle los goles a un equipo de 2ª B. En la segunda mitad fue sustituido por Sandro.

INIESTA (7), CORRECTO: Ayudó al equipo a salir adelante y controló el juego junto a Rafinha. Se sumó al festín goleador finalizando una jugada que fue lo más parecido al ‘tiki-taka’ que el Barça ha practicado durante toda la temporada.

RAFINHA (8), LÍDER: El brasileño llevó la manija del equipo durante bastantes tramos del partido e intervino en varios de los goles con medidos pases.

MASCHERANO (6), DISCRETO: El ‘jefecito’ fue el cerrojo que ordenó la defensa y organizó desde atrás a algunos de sus hoy jóvenes compañeros de equipo. El escaso nivel del rival hizo que no tuviera mucho trabajo.

BARTRA (6), ATREVIDO: Como el resto de la defensa, no tuvo que emplearse a fondo. Sorprendió con una buena ocasión en el minuto 19 sumándose al ataque.

SERGI ROBERTO (8), REIVINDICATIVO: Pese a no contar con muchos minutos en lo que va de temporada, ante el Huesca se le vio muy activo. Marcó el tercer gol y dio el cuarto a Iniesta  en la mejor jugada del partido

ADRIANO (7), VOLUNTARIOSO: Pese a comenzar algo titubeante en los primeros compases del partido en las dos llegadas del Huesca, mejoró con el pase de los minutos y se fue arriba en la segunda parte. Buscó su momento y marcó un golazo desde fuera del área.

SAMPER (8), PROMETEDOR: Dejó destellos de lo que puede llegar a dar. Intervino con suficiencia en la medular junto a Andrés Iniesta y en la segunda mitad asistió a Adriano con un buen pase.

MUNIR ( 7), ASISTENTE: El joven delantero del filial no vio puerta pero aportó mucho trabajo en el ataque. Para enmarcar la asistencia con el exterior que regaló a Pedro, autor del primer gol del partido.

DOUGLAS (6), ATREVIDO: El brasileño jugó probablemente sus mejores minutos. No estuvo al nivel de Montoya, pero demostró que poco a poco va tomándole el pulso al Barça.

ADAMA (7), TANQUE: Su irrupción dio al Barça una dosis de potencia extra en los últimos minutos. Salió como un torbellino y marcó un golazo demostrando sus mejores cualidades: velocidad y potencia descomunal.

SANDRO, (7) RECOMPENSADO: Salió en la segunda parte dispuesto a comerse el mundo y sobre todo, con el gol entre ceja y ceja. Balón que veía, disparo a puerta. Después de rozarlo varias veces marcó el octavo y último tanto del Barça.