1x1 del Alevín A del Barça, campeón de LaLiga Promises de Villarreal

El Alevín A al completo en LaLiga Promises

El Alevín A al completo en LaLiga Promises / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

El Alevín A del Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón de LaLiga Promises de Villarreal tras superar al Villarreal en la gran final. El conjunto de Marc Serra y Pau Moral ha disputado un torneo espectacular y en SPORT os presentamos a todos sus integrantes.

Álex Sans (Gato): Guardameta con muy buenos reflejos como demostró en la semifinal ante el Atlético. Da buena salida de balón y manda a sus compañeros desde atrás.

Arnau Meca (Providencial): Portero corpulento que se impone en los balones aéreos. Su actuación fue clave en los cuartos de final ante el Málaga, donde sacó dos goles cantados.

Raúl Alarcón (Todoterreno): El sábado fue su cumpleaños y no podía tener mejor regalo. Lateral muy profundo y con un carácter muy competitivo. Nunca se rinde y sus asistencias son oro.

Marc Bombardó (Káiser): El jugador más regular de todo el torneo. Fijo en el eje de la zaga, ningún delantero lo pudo superar. Rápido en la anticipación y dando criterio a la salida fue una de las sensaciones en Villarreal.

Llorenç Ferrés (Francotirador): Su  golpeo ya es conocido por toda España. Si le dejas un hueco, carga su pierna derecha y te la pone en la escuadra. Además, llega muy bien a línea de fondo y da buenas asistencias.

Pau Ortega (Inteligente): Lateral muy completo el que tiene el Barça. Con su pierna zurda es un seguro en la banda y tiene un fenomenal golpeo de balón como demostró en las diferentes faltas que lanzó.

Gerard Hernández (Capitán): Dirige al equipo y lo aguanta en los momentos más complicados. Tiene mucha calidad y es muy inteligente. Ha sido clave para conseguir el título final.

Tommy Carbonell (Brújula): Sabe calmar al equipo cuando lo necesita y es muy seguro con el balón en los pies. Desde el centro del campo, siempre está atento a las coberturas a sus compañeros.

Jan Molina (Talentoso): Cuando el balón le llega, da sensación de peligro. Rápido de piernas y cabeza ejecuta muy bien los movimientos. Además, tiene algo muy importante, siempre aparece en los momentos claves con goles vitales.

Pau Fernández (Crack): Con el balón en los pies, pocos le superan en calidad. Es pequeñito pero lucha como un gigante y tiene un carácter ganador. Suya fue la jugada ante el Atlético que acercaba el pase a la final.

Iker Bravo (Trabajador): Su labor era complicada ya que tenía que lidiar con el central. Aguantaba bien de espaldas, daba bien de cara y las luchaba todas por arriba. Se merecía más acierto de cara a gol.

Solo Traoré (Luchador): Le salieran mejor o peor las cosas, el delantero siempre lo daba todo. Sus movimientos en la zona ofensiva crearon mucho peligro a las defensas rivales.

Denis Cruces (Lesionado): No pudo viajar a Villarreal por una lesión y el equipo le ha dedicado el título ya que también le pertenece por su gran temporada. Se trata de un  lateral zurdo con mucho recorrido y calidad. 

CUERPO TÉCNICO

1er entrenador: Marc Serra (Sheriff): Vive los partidos al máximo. Sus indicaciones siempre son acertadas y no permite que sus jugadores se rindan. En los descansos ha dado consignas claves para poder ganar los partidos.

2ndo entrenador: Pau Moral (Estratega): Su trabajo es fundamental para el buen funcionamiento del equipo. Hace todo el trabajo de estrategia y ayuda a Serra en las decisiones más importantes.

Resto del cuerpo técnico: Marc Costa, Francesc Soler, Victor Magro y Mario Ruiz.