FC BARCELONA

El 15-M, fecha límite para que Adriano decida su futuro

El futuro de Adriano Correia dejará de ser una incógnita el próximo 15 de marzo, fecha en la que el jugador debe haber decidiro si quiere continuar un año más o irse libre al término de la presente campaña

La etapa de Adriano en el Barça parece estar llegando a su fin

La etapa de Adriano en el Barça parece estar llegando a su fin / sport

SPORT.es

El futuro de Adriano Correia dejará de ser una incógnita el próximo 15 de marzo. El lateral brasileño, que ya 'coqueteó' con su salida del FC Barcelona este verano, tiene hasta la citada fecha para decidir si quiere seguir vistiendo de azulgrana un año más o si, por contra, desea abandonar el club al término de la presente temporada.

Según informó 'Catalunya Ràdio' después de entrevistar a Robert Fernández, Adriano puede renovar su contrato con el Barça un año más si así lo desea. No obstante, en caso de querer cambiar de aires, el lateral puede irse gratis siempre que lo comunique antes del 15 de marzo.

De esta forma, el Barça se asegura tener tiempo de reacción en caso de que el jugador opte por dar por finalizada su etapa en Can Barça.

Hay que recordar que, este verano, cuando la Roma pujó fuerte por él, el Barça aceleró las negociaciones con el objetivo atar la renovación del brasileño, que pedía que se incluyera otro año opcional más, algo a lo que el club azulgrana no ha accedido.