10.408 aficionados presencian el entrenamiento del Barcelona

10.408 aficionados estuvieron en el Mini

10.408 aficionados estuvieron en el Mini / FCB

David Salinas

David Salinas

Una año más la jornada de puertas abiertas del primer equipo del FC Barcelona ha sido todo un éxito. En esta ocasión han sido 10.408 seguidores los que han acudido al Miniestadi.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, y todos los componentes de la plantilla del primer equipo del Barça han vuelto a hacer las delicias de los miles de niños y niñas que se han acercado este martes al Miniestadi para presenciar en directo la sesión de entrenamiento. Solo ha faltado el portero holandés Cillessen, mientras que el resto de la plantilla han provocado los 'olés' de los seguidores durante la serie de partidillos que ha realizado el primer equipo del Barcelona.

Una vez más los tres miembros del tridente, Messi, Neymar y Luis Suárez han sido los más solicitados por estos 10.408 aficionados que han acudido al Mini, según ha informado el club blaugrana, aunque también hay que destacar al guardameta alemán Ter Stegen o al defensa francés Samuel Umtiti como otros de los jugadores más solicitados por los niños y jóvenes.

De esta manera, se superan los 10.049 seguidores que hubieron el año pasado, pero no se superan los 11.134 que hubieron en la primera jornada de puertas abiertas de la era de Luis Enrique.

Recordemos que hace unos días el Real Madrid también realizó una sesión a puertas abiertas con unso 6.000 aficionados.