Vea los goles del FC Barcelona - Eibar

Pep Costa

Pep Costa

El FC Barcelona goleó a placer al Eibar (6-1) en el Camp Nou, en la quinta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El FC Barcelona reforzó con su quinta victoria consecutiva, cinco de cinco y 15 puntos, su liderato en solitario en la tabla de la clasificación del campeonato liguero ante un Eibar que se mantiene en la zona media con seis puntos, tras dos triunfos y tres derrotas.

recital de d10s messi

Nueva exhibición de D10s Messi. Primer 'póker' en la Liga del crack azulgrana, que lidera a su vez el Pichichi de la Liga con nueve goles en cinco partidos. Para quitarse el sombrero con la magia de Harry 'póker' Messi.

En un partido sin apenas ritmo en su primer tiempo, el Barça se limitó a aprovechar prácticamente su dos únicas ocasiones de gol a balón parado para adelantarse con un claro 2-0 en el marcador. Messi, de penalti en el minuto 21', tras un empujón de Gálvez a Semedo dentro del área, y Paulinho, de nuevo Paulinho con dos goles en dos partidos, de cabeza tras un saque de esquina botado por Denis Suárez en el minuto 38, prepararon una cómoda victoria azulgrana.

primer póker en esta liga

En la reanudación, Denis Suárez volvió a marcar por segundo encuentro consecutivo, al aprovechar en el minuto 53 un despeje del meta Dmitrovic tras una gran jugada individual de Messi que avanzó su posterior recital goleador.

De nada sirvió que recortaran distancias los armeros con un tanto de Sergi Enrich en el minuto 57 a centro de Juncà, porque Messi puso de nuevo la directa y convirtió el juego azulgrana en un regalo para los aficionados culés y del fútbol en general.

Primero con un disparo ajustado al palo con la izquierda, tras recibir de Busquets en el minuto 60, después con un tiro cruzado tras una gran asistencia de un omnipresente Paulinho en el minuto 62 y, finalmente, en el minuto 88, remató Dios Messi la faena con la zurda a centro de Aleix Vidal. Primer 'póker' de Messi este curso y promete no ser el último ante su excelente estado de forma.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un atractivo FC Barcelona - Eibar (5-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una sensacional quinta jornada que ya ha vivido dos goleadas: la del Estadi entre azulgranas y la del Valencia - Málaga (5-0).