Piqué, Puyol y Cesc 'on fire'

La 'Tangana Moc Moc' revoluciona la rúa

Las contundentes bromas entre Piqué, Puyol y Cesc en lo alto del autocar fueron los puntos más comentados de la rúa del Barça campeón de Liga

ALFONSO CALLEJAS

No perdieron el tiempo y disfrutaron como enanos. Gerard Piqué, Carles Puyol y Cesc Fàbregas protagonizaron este lunes las bromas más contundentes en la celebración del título liguero por las calles de Barcelona.

Cesc ya había avisado 'duchando' literalmente a 'Puyi' y Pepe Costa con una de sus bromas pesadas, pero lo mejor estaba todavía por llegar. Piqué y Puyol, algo 'tocados' una vez transcurrido el ecuador del recorrido, se enzarzaron en varias peleas y riñas para jolgorio de sus compañeros y sorpresa de los aficionados y televidentes.

Puyol, del que se desconocía en gran medida su estado físico y -especialmente- anímico, se lo pasó en grande bromeando con el resto del trío 'Moc Moc'. De hecho, el capitán acabó, incluso, por los suelos, después de un intenso forcejeo con ambos canteranos.

El delirio del '5' azulgrana fue a más y provocó que acabara desprendiéndose de buena parte de su vestimenta -incluidos los calcetines- e intentase fallidamente hacer lo propio con Víctor Valdés. Sin duda, un buen 'reset' para un futbolista que esta campaña ha vivido momentos complicados, a pesar de que su actitud dejó contrariada a un sector de la afición presente en la celebración. 

NO TE PIERDAS LA 'TANGANA MOC MOC':

Pique y Puyol #Campions2013 por lennahcadri