EL BARÇA SE ENFRENTARÁ EL SÁBADO A OSASUNA

Oriol Riera: "Sería una sorpresa ganar al Barcelona"

El máximo goleador del Osasuna señala que el Barcelona es el rival más difícil de la liga y sería toda una sorpresa ganarles

EFE

Oriol Riera FC BarcelonaSadar

"Estoy convencido de que a lo mejor tenemos más opciones de las que la gente cree", ha asegurado hoy en conferencia de prensa Riera, que ha subrayado sin embargo que "ganar al Barça es una gran sorpresa para cualquier equipo".

El delantero de Osasuna ha explicado que lo más importante es que tengan "disciplina, sacrificio e intensidad" durante el partido y así tendrán "posibilidades de sacar algo" en el encuentro ante el conjunto azulgrana.

No obstante, Riera ha reconocido que su equipo tiene "pocas opciones" al jugar contra "el mejor equipo del mundo". Las posibilidades de Osasuna en este partido son a su juicio "pequeñas", pero ha confiado en aprovecharlas.

Riera, que se formó en la cantera del FC Barcelona, no ha jugado nunca contra el primer equipo azulgrana, aunque lo hizo en juveniles junto a varios de los componentes de la actual plantilla barcelonista como Messi Busquets.

En ese sentido, ha recordado que dentro de un mes se cumplen diez años del debut de Messi en Oporto con la primera plantilla barcelonista, que compartió con la estrella azulgrana: "Recuerdo pocas cosas. Yo era un crío con 17 años. Faltaba gente del primer equipo y fuimos cuatro del juvenil".

De Messi, con quien compartió habitación dos años siendo juveniles, ha comentado que era entonces "extremadamente introvertido" y que "no hablaba casi nada", una forma de ser que contrastaba cuando salía al terreno de juego, en el que "era todo lo contrario".

El delantero de Osasuna ha asegurado que su buen momento de juego, con tres goles marcados, se lo toma con "mucha tranquilidad" y con ganas de seguir "dándole caña"