LIGA BBVA: FC BARCELONA - RAYO VALLECANO

Diego Llorente: "Hay que ir sin miedo al Camp Nou"

Diego Llorente asegura que si el Rayo Vallecano quiere conseguir un buen resultado del Camp Nou tiene que salir "sin miedo", aunque avisa que el FCB "tiene más recursos que el de Leo Messi"

Diego Llorente, durante su presentación como jugador del Rayo Vallecano

Diego Llorente, durante su presentación como jugador del Rayo Vallecano

EFE

<strong>Diego Llorente</strong>, defensa del Rayo Vallecano, aseguró que para buscar un resultado positivo contra el FC Barcelona deben "ir sin miedo" al Camp Nou y restó trascendencia a la <strong>lesión del argentino Leo Messi</strong>, puesto que el equipo catalán "no tiene solo ese recurso" y cuenta con una plantilla de "jugadores muy buenos".

El Rayo Vallecano, que está preparando a conciencia en este parón liguero su próximo partido, visitará el Camp Nou para medirse al club azulgrana el sábado 17 de octubre a las 20.30 horas.

"El Barcelona, en cualquier circunstancia, sigue siendo bueno. Tiene jugadores muy buenos siempre y hay que ir con mucho respeto porque es uno de los mejores equipos de la Liga, pero también hay que ir sin miedo, sabiendo que tenemos que darlo todo y si hacemos buen juego, corremos y luchamos haremos buen partido", dijo Llorente, en rueda de prensa.

El FC Barcelona no podrá contar para ese encuentro con jugadores como Rafinha, Andrés Iniesta o Leo Messi, <strong>que se encuentran lesionados</strong>. "No me alegro de la lesión de ningún futbolista, pero pierden a jugadores importantes y si no está Messi o Iniesta saldrá otro jugador que lo hará igual de bien", confesó Llorente sobre el conjunto azulgrana, <strong>que perdió en el último partido con el Sevilla</strong>.

"Cualquier circunstancia no es buena para coger al Barcelona. En cualquier posición tienen jugadores de talla mundial, pero somos también un buen equipo y vamos con la esperanza de sacar un buen resultado", confesó.

Para Llorente, formado en la cantera del Real Madrid, el encuentro será "especial" por su pasado y por ser el primero en el Camp Nou. "Es especial de por sí por jugar en el Camp Nou. Es un estadio muy bonito y a todos les gusta jugar contra el Barça, pero todos los partidos son especiales para mí al ser mi primer año en Primera", comentó. 

Disputadas siete jornadas, Diego Llorente se ha convertido en el máximo recuperador de la Liga según las estadísticas y es uno de los fijos para el técnico Paco Jémez. "Me alegra saber esos números porque son aportaciones al equipo y espero aportar más cosas. Ser el máximo recuperador de la Liga te da cierta popularidad, pero hay que seguir trabajando, porque hay muchos aspectos a mejorar", concluyó.