SUMA 9 ASISTENCIAS EN LIGA

Cesc, el máximo asistente del Barça

El jugador de Arenys de Mar se convierte en el máximo asistente del Barça en liga con nueve asistencias, superando las ocho de Neymar

Toni Quintana

Cesc Fábregas se ha convertido, después de la victoria ante el Granada, en el máximo asistente del equipo azulgrana tras dar el pase de gol a Pedro en el minuto 89, materializando el 4-0.

El de Arenys de Mar ya era el jugador que más asistencias había repartido antes del partido, sin embargo, Neymar le igualó en el minuto 72 después de un magnífico pase a Alexis Sánchez para que sumara el 3-0 en el Camp Nou; en ese momento ambos jugadores se igualaron en el ranking de asistencias con un total de ocho. Finalmente el centrocampista y ‘falso nueve’ se quedó líder en solitario. 

Con esta actuación, Fábregas sigue con una racha muy positiva, ya que no solo repartió juego, también consiguió forzar la primera pena máxima cometida por Nyom y logró anotar su primer penalti como azulgrana (minuto 41), al igual que su compañero Andrés Iniesta (minuto 20), que también completó un magnífico encuentro asociándose con sus compañeros.