DECLARACIONES DE PALOP EN LA COPE

Andrés Palop: "Pepe Reina es el portero que más me gusta para el Barça"

El portero del Bayern 04 Leverkusen opina sobre los posibles sustitutos de Víctor Valdés de cara a la próxima campaña 

Toni Quintana

El ex sevillista Andrés Palop, durante una entrevista en Esports COPE, analizó las posibles bazas que baraja el FC Barcelona para rellenar el hueco que dejará Víctor Valdés al final de esta temporada. 

Palop, quien compartió vestuario con Pepe Reina en la selección durante la Eurocopa de 2008, conoce bien al primer portero del Nápoles y no tiene ninguna duda de que Reina sería el portero idóneo para suplir a Valdés.  "Pepe Reina es el portero que más me gusta para el Barça. El club acertaría de lleno fichándole, porque sabe de donde viene, tiene el respeto de sus compañeros. Es un grandísimo portero, por personalidad, por compañerismo... Reúne todas las condiciones para ser el portero del Barça", señaló Andrés.

Palop, que desde el banquillo vio cómo su equipo ganaba por 4-2 al conjunto de Ter Stegen el pasado 24 de agosto, afirma que el joven portero del Borussia de Mönchengladbach, tiene todo un futuro por delante y que en Alemania confían mucho en él. "Ter Stegen en Alemania está muy bien considerado. Tiene gran proyección y un gran futuro", concluyó.