Anima al equipo a ir paso a paso

Xavi Pascual: "No sé si será otro monólogo del Barça"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha señalado que "no sabe" si la Liga ASOBAL será otro "monólogo azulgrana" esta temporada y que ya lleva varias campañas escuchando la misma pregunta

Xavi Pascual espera que su equipo tenga un buen debut liguero

Xavi Pascual espera que su equipo tenga un buen debut liguero / sport

EFE

"No voy a responder más a eso. Me da igual lo que piensen algunos y más cuando la competición empieza mañana", ha añadido el técnico barcelonista en rueda de prensa.

Los azulgrana se enfrentarán este miércoles al BM Aragón del exbarcelonista Demetrio Lozano, que debuta como entrenador del equipo zaragozano.

"Empieza una nueva temporada que, como todas, es un nuevo reto para nosotros e iremos paso a paso como siempre lo hemos hecho y el primer paso es ante el Aragón", ha apuntado Pascual.

Sobre la situación de su plantilla, el técnico ha explicado: "Estamos en la quinta semana de entrenamientos y tenemos que ir con paciencia. Los jugadores nuevos se están adaptando a los sistemas y a sus nuevos compañeros, pero los veo muy bien".

Al respecto de si el miércoles el pensamiento de los jugadores azulgranas estará en la Super Globe -Mundial de Clubes- que empieza el domingo en Doha (Qatar), Pascual ha puntualizado que lo único que le importa ahora es ganar al Aragón.