BALONMANO

Xavi Pascual: "Nos interesa un partido duro para preparar la Final Four"

El técnico del FC Barcelona, Xavi Pascual, espera que el último partido de la Liga Asobal ante el Ademar de León sirva de preparación para la Final Four de Colonia

Pascual no se olvida de que la temporada todavía no ha terminado para el Barça

Pascual no se olvida de que la temporada todavía no ha terminado para el Barça / sport

Sport.es

La temporada en la Liga Asobal echa el cierre este fin de semana y el FC Barcelona se despide de la competición doméstica ante el Ademas de León en el Palau Blaugrana (16.15h). Con el título conquistado hace ya algunas semanas, los hombres de Xavi Pascual tendrán una nueva oportunidad para seguir preparando la gran cita europeo de los próximos 30 y 31 de mayo en la que se jugarán la Champions League en Colonia.

De ahí que el míster azulgrana reconociera que "nos interes aun partido duro, como tuvimos el fin de semana en Granollers, para irnos preparando para la Final Four". Xavi Pascual, más que satisfecho con el rendimiento de sus hombres, aseguró además que "a estas alturas de temporada estamos donde quisimos ser todos y estoy muy satisfecho de lo que hemos hecho hasta ahora".

Pascual valoró la calidad del Ademar de León, un equipo que "tiene una forma de jugar bastante desinhibida y descarada. En la primera vuelta nos hicieron muchos goles, fue un partido un poco extraño. Supongo que tampoco estaremos tan finos en ataque como estuvimos allí, así que será otro tipo de partido ".

El encuentro no solo servirá para despedir la competición doméstica, sino también para ofrecer el título de campeones a la afición azulgrana, Por eso, la entrada al Palau será gratuita para los aficionados.