BALONMANO - CHAMPIONS LEAGUE 2015-16

Xavi Pascual: "El Montpellier está jugando cada día mejor y es peligroso"

El entrenador del Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha tildado de "muy complicado" el encuentro de este sábado de la Liga de Campeones frente al Montpellier

Xavi Pascual en la sala de prensa el Palau Blaugrana

Xavi Pascual en la sala de prensa el Palau Blaugrana / sport

EFE

Xavi Pascual, ha tildado de "muy complicado" el encuentro frente al Montpellier porque el equipo francés "cada partido está jugando mejor, con mucha calidad individual y muchos sistemas defensivos diferentes". "Esta temporada, juegues en casa o fuera, sabemos que todos los partidos serán muy igualados y que nos obligarán a la máxima exigencia, y por esto necesitamos que la afición del Palau nos ayude, especialmente porque nosotros aún estamos en un proceso de construcción del equipo", ha añadido Pascual.

El técnico barcelonista ha reconocido que necesitan los puntos en juego, aunque ha matizado que ahora no le preocupa "ni ser primero, segundo o tercero de grupo". "Todos los equipos quieren ser primeros en este grupo y nosotros sólo debemos pensar en ganar los dos puntos ante el Montpellier mañana", he enfatizado.

Pascual ha destacado también que el Montpellier cuenta con jugadores de gran experiencia como DolenecGuigouGagic, el joven Fábregas y un portero que le gusta como es Vincent. "Por eso he dicho que es un rival en alza, que el año pasado fue líder de su liga casi toda la temporada y la perdió al final", ha insistido.