Satisfecho por levantar la 'décima' Copa Asobal

Xavi Pascual: "El equipo mostró ganas y carácter"

El técnico azulgrana satisfecho con la actuación de toda su plantilla durante la XXV Copa Asobal

El Barça no tuvo rival en la final ante el Granollers

El Barça no tuvo rival en la final ante el Granollers / sport

EFE

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha destacado "las ganas y el carácter" de su equipo, que sumó su décimo título de la Copa ASOBAL tras <strong>vencer en la final del torneo al Fraikin Granollers (37-26)</strong>.

El técnico catalán ha insistido en que el club azulgrana "está diseñado para ganar todos los títulos, pero siempre desde el máximo respeto a todos los rivales, tal y como se ha visto ante Naturhouse La Rioja en semifinales y en la final ante Granollers, donde se pudo encarrilar en el último tramo", ha dicho.

Sobre la diferencia final en el marcador, Pascual ha reconocido que los once goles de margen "no han respondido a lo que fue el partido, mucho más igualado que esa diferencia". "Es cierto que mucha gente piensa que se puede ganar ya con un amplio margen en los primeros minutos, sin contar con la entidad del rival", ha precisado.

TODOS AL MUNDIAL...¡MENOS CUATRO!

De cara a la disputa del próximo mundial de Catar, el técnico catalán se quedará tan solo con cuatro jugadores de su primera plantilla, ya que el resto acudirán con sus respectivas selecciones, lo que obligará a continuar los entrenamientos, una vez que se reanuden en el mes de enero, con integrantes del filial de División de Honor B.