Víctor Tomás: "Solo nosotros sabemos lo que cuesta ganar todo esto"

El vestuario fue una fiesta tras conseguir el título de Liga

El vestuario fue una fiesta tras conseguir el título de Liga / IGNASI PAREDES

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El capitán del Barça Lassa Víctor Tomás estaba eufórico tras la consecución del título de Liga, el séptimo consecutivo y el 24º del global. 

Como suele hacer siempre, puso en valor este nuevo título, algo que no todo el mundo valora, según ellos, en su justa medida: "Solo nosotros sabemos el esfuerzo y lo que cuesta ganar todo esto", dijo en referencia a lo mucho que lleva consiguiendo este equipo. 

Insistió en que "curramos mucho, trabajamos mucho y cuesta mucho", dijo a los micrófonos de Movistar +.

En cuanto a la impresionante racha de partidos consecutivoas ganados en Liga con 117, y 151 en competiciones nacionales, Víctor Tomás se mostró muy orgulloso de ello, pero advirtió de que "tarde o temprano vamos a perder. Este año hemos estado rozando el palo tres veces, pero el trabajo que hacemos es incansable", recordó de nuevo.

ENTRERRÍOS: "todos hemos funcionado como un equipo"

Raúl Entrerríos, que jugó solamente la segunda mitad, es de los pocos que ha estado presente en las siete Ligas consecutivas del Barça. El jugador gijonés aseguró que en todos estos años "he vivido muy buenos momentos" y que cuando echa la vista atrás "veo todo lo que hemos conseguido. La clave es que todos hemos funcionado como un verdadero equipo, independientemente de los rivales y de los jugadores que han ido llegando", dijo el veterano central del Barça.

Pese a lo conseguido este martes en el Palau, el Barça Lassa no puede celebrar más que unas horas la consecución del título: "Esto no para. Tenemos un objetivo muy importante que no es otro que conseguir estar en la Final Four", recordó Raúl. El sábado el partido de ida en Alemania