BALONMANO

Víctor Tomas renueva con el Barça hasta el 2020

El FC Barcelona Lassa anunció la continuidad de Víctor Tomás durante cuatro temporadas más

Tomás

Víctor Tomás y Josep Maria Bartomeu sellaron el nuevo contrato del capitán blaugrana / sport

Maite Antón

El FC Barcelona anunció la renovación de su capitán Víctor Tomás hasta el 2020. La firma del nuevo contrato que une al extremo catalán al club barcelonista las próximas cuatro temporadas tuvo lugar este jueves en las oficinas del Barça y Tomás estuvo acompañado por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente responsable del Área Deportiva, Jordi Mestre, y el directivo responsable de la sección, Joan Bladé. Es el segundo movimiento que comunica el Barça esta semana tras anunciar el lunes la incorporación de Valero Rivera júnior para la tres próximas temporadas.

En declaraciones a Barça TV, el jugador del FC Barcelona Lassa se mostró muy contento por continuar en el equipo de sus amores. "Estoy muy feliz de poder continuar en el Barça. Esta es mi casa y mejor aquí que en ninguna parte. Mi vida está en Barcelona y continuaré trabajando para dar el máximo nivel cada día y mantenerme hasta que mi nivel sea el adecuado al equipo", apuntó Víctor, quien recientemente se ha colgado la medalla de plata en el Europeo de Polonia.

El jugador catalán, de 30 años, llegó a las categorías inferiores del FC Barcelona en 1998, se estrenó con el primer equipo la temporada 2002/03 y es el capitán desde verano de 2012. Tomás fue uno de los jugadores clave para que el Barça firmará la temporada pasada el pleno de siete de siete títulos.