FINAL FOUR, Colonia (Alemania)

Víctor Tomás: "Es mi primer año como capitán y ser campeón sería muy especial"

El capitán del FC Barcelona Interesport espera poder levantar su tercera copa continental este fin de semana cuando se dispute el Final Four en Colonia, Alemania

EFE

El extremo Víctor Tomás, capitán del FC Barcelona Intersport ha considerado que sería "muy especial" si pudiera levantar la copa de la Liga de Campeones, que se disputará este fin de semana en Colonia (Alemania).

"A una Final a Cuatro se llega con muchas ganas, porque es el acontecimiento más grande del año a nivel de clubes, y está claro que a todos los jugadores nos gusta competir en un pabellón con casi 20.000 espectadores y en un ambiente increíble", ha añadido.

Será la cuarta presencia del jugador azulgrana en una final de la Liga de Campeones. En la primera, en la temporada 2004-05, formó parte del equipo que logró el título, venciendo al Ciudad Real a doble partido (28-27 en Ciudad Real y 29-27 en el Palau).

En la segunda, ya con el sistema de Final a Cuatro en la temporada 2009-10, perdía la final en Colonia ante el Kiel (34-36) y en la tercera, también en Colonia, lograba su segundo título continental al batir en la final al Ciudad Real (27-24).

Víctor Tomás, capitán del equipo desde agosto del año pasado, es a sus 28 años todo un veterano en la plantilla del primer equipo barcelonista, al que llegó en la temporada 2004-05.

El jugador ha querido dejar claro que no están "relajados", que llevan ya "desde hace días con la final en la cabeza" y están "muy, muy motivados" y saldrán "a por todas".