Víctor Tomás promueve una acción solidaria con el Hospital de Nens

Víctor Tomás, siempre comprometido con los niños más vulnerables

Víctor Tomás, siempre comprometido con los niños más vulnerables / JAVI FERRÁNDIZ

El capitán barcelonista Víctor Tomás muestra su parte más humana y solidaria. El extremo derecho del FC Barcelona Lassa y de la selección española, poseedor de un extraordinario palmarés deportivo, regala una experiencia inolvidable para ayudar a la Obra Social de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona.

Tomás, 167 veces internacional con España, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y campeón del mundo en 2013promueve un sorteo solidario que permitirá al ganador ver en directo el último partido de la temporada del FC Barcelona Lassa de balonmano en la Liga Loterías Asobal.

El importante y especial añadido será que podrá conocer personalmente al emblema del Barça Lassa después del encuentro, que tendrá luga el sábado 27 de mayo frente al Bada Huesca en el Palau Blaugrana.

Será el partido previo al gran reto pendiente que aún tiene el conjunto azulgranael asalto a la Final Four de la Champions League en el  imponente Lanxess Arena de Colonia.

El Barça Lassa se enfrentará el sábado 3 de junio al Vardar Skopje en la segunda semifinal (18.00 horas); antes, PSG y Telekom Veszprém disputarán la primera 'semi'.

Esta iniciativa solidaria comenzó el pasado 2 de marzo a les 14.00 horas en la dirección web bidaway.com/tomasn (https://es.bidaway.com/sweepstake/conoce-victor-tomas-fcb-handbol-hospital-nens-barcelona-), en la que se ofrece la posibilidad de acceder a una experiencia personal inolvidable.

Al mismo tiempo, colaborar con una buena causa como ayudar a la Obra Social de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona, una histórica entidad que trabaja per ofrecer una atención sanitaria de calidad a niños y niñas de familias sin recursos.

La dinámica pera participar en esta experiencia solidaria es muy sencilla: tan solo hay que entrar en bidaway.com/tomas y realizar una colaboración económica a partir de cinco euros.

Además, todos los participantes tendrán un regalo seguro: posters, vídeos, pelotes... ¡incluso la histórica camiseta de les 100 victorias del FC Barcelona Lassa de balonmano firmada por los jugadores!

Víctor Tomás, nueve veces ganador de la Liga Loterías Asobal y tres veces de la Copa de Europa, participa de forma altruista en esta iniciativa solidaria y deportiva per dar visibilidad a los niños y niñas más necesitados a través de la gran obra social que viene llevando a término la Fundació Hospital de Nens de Barcelona desde hace 130 años.

En una excelente temporada, Víctor Tomás ya ha ganado cuatro títulos con el FC Barcelona Lassa: la Liga Loterías Asoballa Copa Asoballa Supercopa de España y la Supercopa de Catalunya.