BALONMANO

Víctor Tomás lamenta la muerte en un accidente de Emma, de 15 años

Víctor Tomás se mostró apesadumbrado en Twitter

Víctor Tomás se mostró apesadumbrado en Twitter / IGNASI PAREDES

David Rubio

David Rubio

Un desgraciado que dio positivo por cocaína ha sesgado este viernes la vida de los jóvenes de 18 y 15 años que viajaban en una moto por la carretera nacional 340, a la altura de Amposta (Tarragona).

A bordo de una furgoneta, el conductor será juzgado por dos delitos de homicidio por imprudencia y un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de las drogas. Pese a ello, la extraña justicia española ha decidido dejarlo en libertad.

La menor fallecida, Emma, de tan solo 15 años, jugadora del equipo juvenil de balonmano del Amposta Lagrama, había participado en el campus que cada año organiza el capitán del FC Barcelona Lassa, Víctor Tomás.

El extremo azulgrana publicó una emotiva nota en su cuenta de Twitter en la que lamentó la pérdida de esta joven deportista.

Según las primeras informaciones, la furgoneta invadió el sentido contrario y colisionó frontalmente contra la motocicleta. Los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta quedaron en estado crítico y fueron trasladados a centros hospitalarios de Tortosa y Tarragona, donde fallecieron posteriormente.

Compañeros de clase, familiares, amigos, profesores y vecinos han rendido este viernes un homenaje en el Centro de Tecnificación de Amposta a los dos jóvenes fallecidos y se guardó un minuto de silencio en el centro en el que estudiaban.