Balonmano

El Veszprem pierde a Nagy entre cuatro y seis semanas por lesión

Laszlo Nagy se rompió un hueso de su mano izquierda durante el duelo con el Flensburg en Liga de Campeones. El lateral derecho del Veszprem fue intervenido con éxito pero estará en el dique seco entre mes y mes y medio

Laszlo Nagy se lesionó durante el duelo de Liga de Campeones con el Flensburg

Laszlo Nagy se lesionó durante el duelo de Liga de Campeones con el Flensburg / EFE

Neus Yerro

El Veszprém tendrá una baja más que sensible durante un mes o mes y medio. Laszlo Nagy se fracturó un nudillo de su mano izquierda el pasado sábado, en los primeros minutos de la segunda mitad del duelo de Liga de Campeones con el Flensburg alemán, que finalizó con triunfo del equipo húngaro por 28-24.

Nagy tuvo que pasar por el quirófano, como él mismo mostró en las redes sociales, una intervención que ha sido un éxito y que le ha permitido iniciar de inmediato la rehabilitación.

Pese a la celeridad en tratar el problema, Laszlo se perderá, como mínimo, cuatro partidos de la VELUX Champions League... entre ellos, varios encuentros que se prefilan vitales en el durísimo Grupo A de la competición: para empezar, el duelo con el líder del grupo, el HC Prvo Zagreb en Croacia, la visita del THW Kiel al Veszprém Arena y el enfrentamiento con el PSG en París.