Una Final Four única para cinco 'rookies' azulgranas

El Barça Lassa buscará sumar el primer título de la temporada

El Barça Lassa buscará sumar el primer título de la temporada / FC BARCELONA

SPORT.es

Dika Mem, Borko Ristovski, Kamil Syprzak, Timothey N’Guessan y Valero Rivera calientan motores para la primera VELUX EHF Final Four de sus carreras. 

El FC Barcelona Lassa, que se medirá al Vardar en semifinales, luchará por el trono europeo en el Lanxess Arena. La gran mayoría de la plantilla del equipo de Xavi Pascual ya sabe que significa competir en una Final Four pero tanto Dika Mem como Borko Ristovski, Kamil Syprzak, N’Guessan y Valero Rivera vivirán una muy especial primera experiencia.

Los jóvenes N'Guessan y Dika Mem han conseguido plantarse en la Final Four en su primera temporada como azulgranas mientras que tanto Syprzak como Rivera han conseguido el objetivo en su segunda campaña en el equipo. Precisamente el extremo, que ya había cumplido una primera etapa como azulgrana, llegará a la cita europea como segundo máximo goleador del equipo en la competición (67).

Por su parte, el portero macedonio Ristovski, que llegó en 2016 para sustituir la marcha de Daniel Saric, también ve cumplido un sueño a sus 34 años. El guardameta se verá las caras en Colonia ante el Vardar en el que militó entre 2001 y 2003 y también entre 2010 y 2012.

El que también podría haber estado en una Final Four por primera vez erael danés Lasse Anderson. Sin embargo, su lesión en la rodilla no hará posible que pueda debutar en la gran cita del balonmano europeo en su primera temporada como jugador del FC Barcelona.