Ha fichado por el Vive Targi Kielce polaco

Talant Djushebaev vuelve a los banquillos

Talant Dujshebaev, exinternacional español y extécnico de Ciudad Real y Atlético de Madrid, es el nuevo entrenador del Vive Targi Kielce, informó el club polaco 

EFE

Dujshebaev, que coincidirá en el campeón polaco con el pivote internacional español Julen Aginagalde, al que ya tuvo a sus órdenes los últimos años, estaba sin equipo desde la desaparición el pasado mes de julio del BM Atlético de Madrid.

El entrenador español sustituirá en el cargo al polaco Bogdan Wenta, exjugador del FC Barcelona y del Bidasoa, que pasará a ocupar las funciones de gerente. El Kielce prevé presentar a Dujshebaev la próxima semana.

El club polaco ha vivido una espectacular evolución en los últimos años, en los que se ha situado entre la elite del balonmano continental, como confirma la tercera plaza que conquistó el pasado año en la Liga de Campeones, tras caer en las semifinales de la fase final de Colonia ante el Barcelona y vencer el Kiel alemán en la final de consolación.

En la presente edición de la máxima competición continental, el Kielce ocupa la tercera plaza del grupo B tras el propio Kiel y el Kolding danés, tras siete partidos disputados.