COPA EHF

La suerte sonríe al Fraikin Granollers con el Sporting de Portugal

El Fraikin BM. Granollers se enfrentará al Sporting Club de Portugal en la tercera ronda de la Copa EHF

El Fraikin Granollers ya conoce su rival en la Copa EHF

El Fraikin Granollers ya conoce su rival en la Copa EHF / sport

EFE

En Granollers se ha recibido la noticia del emparejamiento con el conjunto portugués con alegría, porque se ha "evitado" a los equipos más fuertes.

El técnico, Carlos Viver, ha declarado a Efe: "Hemos sido afortunados porque en el bombo había equipos muy complicados. Con el Sporting tendremos nuestras opciones, seguro".

"El objetivo que tenemos es entrar en la fase de grupos, sería muy importante para el club, nosotros y la afición", ha añadido Viver.

El equipo de Carlos Viver consiguió el acceso a la EHF después de quedar en tercera posición en la liga Asobal la pasada temporada. "En la situación económica en que está el club, el hecho que haya decidido participar en una competición europea es un premio a la confianza y al trabajo del equipo", ha explicado el técnico.

El Fraikin BM. Granollers parte como favorito en esta eliminatoria y llega en un momento muy dulce de la temporada. El equipo catalán es segundo, a un solo punto del líder, el Barcelona, y sigue invicto, con seis victorias y un empate.

El equipo portugués, por su parte, llega a esta ronda después de haber eliminado al Hlohovec eslovaco, tras remontar 5 goles de desventaja en el partido de ida.

El conjunto dirigido por Frederico Santos está situado actualmente en la cuarta posición de la liga portuguesa, después de cinco jornadas disputadas y a falta de un partido que jugarán mañana. Una victoria ante Aquas Santas les colocaría en la segunda posición, a un solo punto del líder, el Porto.