BALONMANO

SportTV2: Noddesbo cumplirá su contrato con el Barça Lassa

Jesper Noddesbo no se marchará del FC Barcelona Lassa a final de temporada y seguirá vistiendo la camiseta azulgrana hasta concluir su contrato, que finaliza en 2017, según apuntan desde Dinamarca

Noddesbo, uno de los pesos pesados del vestuario del Barça Lassa

Noddesbo, uno de los pesos pesados del vestuario del Barça Lassa / sport

SPORT.es

Jesper Noddesbo seguirá vistiendo la camiseta del FC Barcelona Lassa de balonmano hasta cumplir su contrato, que finaliza en 2017, según informa la televisión danesa 'SportTv2'.

El veterano jugador de 35 años - cumplirá 36 años el próximo mes de octubre - parece parece que finalmente no se marchará antes de tiempo y seguriá una temporada más en el conjunto azulgrana. El presidente del HC Midtjylland, Thomas Hintze, aseguró que Noddesbo había rechazado una oferta de su equipo porque iba a cumplir contrato con el Barça hasta 2017.

Noddesbo, que suma 9 temporadas en las filas del FC Barcelona Lssa, es uno de los jugadores que todavía sigue sin aclarar su futuro. La presencia de Sorhaindo y Syprzak ha limitado su número de minutos esta temporada y por ello el jugador parecía estar en la rampa de salida. Sin embargo, los últimos dos meses Xavi Pascual cuenta algo más con el danés, por lo que el jugador optaría por seguir con el año que le queda de contrato.

El presidente del HC Midtjylland también aseguró que a final de la próxima temporada volverán a la carga para intentar su contratación cuando Noddesbo quede libre.