En Directo

Sigue en directo el Orlen Wisla-Barça Lassa

Víctor Tomàs y sus compañeros quieren seguir sumando en Polonia

Víctor Tomàs y sus compañeros quieren seguir sumando en Polonia / AFP

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El Orlen Arena de Plock (Polonia) acoge el duelo de la tercera jornada de la Champions League de balonmano entre el Orlen Wisla y el Barça Lassa que llega al encuentro con un balance de una victoria y un empate.

Los azulgrana juegan en el feudo del colista del grupo que aún no conoce la victoria, aunque sus dos derrotas (Vardar y Rhen Neckar) han sido por márgenes ajustados. Por contra el Orlen Wisla es líder invicto de la liga de su pais.

Cabe recordar que la pasada temporada, el Barça Lassa de Xavi Pascual ganó en Plock de forma clara (23-28), pero no olvidar que en el ejercicio 2014-15 cayó por 34-31.

Xavi Pascual seguirá con los mismos efectivos que está utilizando en lo que se lleva de temporada, en cuentro que será especial para el pivote Kamil Syprzak, que retorna a la pista donde se formó como jugador.

El técnico del Barça Lassa considera que este encuentro en la pista del Wisla Plock polaco es "muy importante" para ambos conjuntos ya que están "en un grupo muy igualado, muy complicado y los dos puntos" les "deben servir para ir hacia arriba".Confianzas fuera.