En Directo

CHAMPIONS LEAGUE

Siga en directo el THW Kiel - Barça Lassa

El Barça Lassa cayó en año pasado en Kiel en la ida de cuartos

El Barça Lassa cayó en año pasado en Kiel en la ida de cuartos / EFE

David Rubio

David Rubio

<strong>El FC Barcelona Lassa visita este domingo la pista del THW Kiel (17.30 horas</strong>, Esport 3) en la ida de cuartos de final de la Champions League de balonmano.

La gran novedad en la lista del conjunto azulgrana es la presencia de Gonzalo Pérez de Vargas tan solo 10 días después de pasar por el quirófano por la fractura del dedo meñique de la mano izquierda.

Pese a ello, todo apunta a que el titular será Borko Ristovski, quien ha admitido en una entrevista a SPORT que le gusta este tipo de presión máxima.

Por tanto, la única ausencia en el Barça Lassa será el danés Lasse Andersson, quien no jugará más esta temporada por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Enfrente, el THW Kiel no podrá contar quizá con su gran estrella, el croata Domagoj Duvnjak, operado el lunes de esta semana también de la rodilla izquierda. Si todo va bien, podría regresar a las pistas a finales de octubre.

La pasada temporada ambos equipos se enfrentaron también en cuartos de final y el THW Kiel accedió a la Final Four tras ganar en la ida en su Sparkassen Arena por 29-24 y perder en el Palau por 33-30.