En Directo

Siga en directo el PPD Zagreb - Barça Lassa de la Champions League

El Barça tiene una  nueva 'batalla' europea con la obligación de ganar

El Barça tiene una  nueva 'batalla' europea con la obligación de ganar / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa se cita de nuevo con la Champions League ante un Zagreb en horas bajas.

Los blaugrana ya no tienen margen de error si quieren seguir aspirando a la primera plaza, que aún pueden alcanzar matemáticamente, aunque está muy complicado.

Los de Xavi Pascual son cuartos con 10 puntos por los 15 del lider Vardar, un equipo que está muy fuerte y no presenta fisuras como para dejarse puntos en sus próximos compromisos.

El rival del Barça, el Zagreb, no es en estos momentos el temible equipo croata de antaño. Está pasando por un mal momento, tan malo que este martes la directiva destituyó al veterano técnico Kasmin Kamenica y ha fichado al mítico jugador Zlatko Saracevic, ahora entrenador, para que intente recuperar el rumbo del equipo.

Este cambio desorientará al FC Barcelona de Xavi Pascual, que no sabe con qué equipo se va a encontrar hoy en la pista croata, por lo que esta decisión se convierte en un arma de doble filo en la pista.

En las ocho jornadas disputadas, el Barça ha ganado cuatro partidos, entre ellos el de la visita del Zagreb al Palau (32-22), ha empatado dos y ha perdido otros dos (ante el Pick Szeged y ante el Vardar en Macedonia).

Por su parte, el Zagreb no conoce aún la victoria, ha empatado dos partidos y ha perdido seis, de ahí que sea el colista del Grupo A.