Con los cinco sentidos ante la revelación de la ASOBAL

Una nueva prueba para el Barça Lassa en la ASOBAL

Una nueva prueba para el Barça Lassa en la ASOBAL / JOAN MONFORT

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa buscará su 110ª victoria consecutiva en la ASOBAL en uno de los desplazamientos más complicados que esperan a los azulgranas en lo que queda de competición. El equipo de Xavi Pascual visita este miércoles (20:30 horas) a un BM Ciudad Encantada que suma seis victorias y un empate en las últimas siete jornadas. Además, los conquenses solo han caído en un encuentro como local esta campaña. Unos números que suponen un serio aviso para un cuadro azulgrana que deberán a hacer frente a una exigente

"Nos espera un equipo en una gran forma, con una dinámica positiva y que se está convirtiendo en la revelación de la temporada. Viajamos con el máximo respeto", alertó el técnico del Barça Lassa.

Para el duelo en Cuenca, Xavi Pascual tiene a todos los efectivos disponibles y la única duda es la presencia de Víctor Tomás, que arrastra molestias en el tobillo tras el partido ante el Kadetten. Se espera que el técnico azulgrana recupere para jugar en el Sargal a Noddesbo y Filip Jicha, ausentes en la victoria ante el Naturhouse La Rioja.

Pascual trata de gestionar al máximo los esfuerzos de su plantilla en un mes de febrero complicado tras el desgaste de los internacionales en el Mundial pero a la vez decisivo en Europa donde el equipo azulgrana está obligado a ganar los tres encuentros que restan de la fase de grupos para acabar líderes. "No nos queda más remedio que seguir hasta el final aunque tengamos varios jugadores con molestias y que vamos a tener que dosificar en cada encuentro, pero mi grado de satisfacción por mi equipo, no solo por los resultados, es total", subrayó.