El francés dejaría el Barça a final de temporada

El PSG abre la puerta al fichaje de Karabatic

El presidente del PSG asumió que podría fichar a Karabatic el próximo verano en su proyecto de convertir la sección de balonmano en puntera de Europa

Karabatic

Karabatic podría fichar por el PSG / sport

Jordi Blanco

Nikola Karabatic, que cumple su segunda temporada en el FC Barcelona, podría regresar a Francia el próximo verano para enrolarse en el PSG, después de que su presidente, Nasser Al-Khelaifi, admitiera su interés por el fichaje del jugador.

"¿Karabatic en el PSG? ¿Por qué no? Voy a invertir en fútbol y balonmano y podría suceder" bromeó el dirigente del PSG, que nunca ha ocultado su intención de convertir al equipo de balonmano del club en una referencia en toda Europa.

El jugador francés mantiene contrato con el FC Barcelona hasta el verano de 2017 pero en su entorno se ha deslizado ya su deseo de regresar a su país gracias a un contrato muy tentador que le habría hecho llegar el PSG. En enero representantes de los dos clubs <strong>mantuvieron un discreto encuentro</strong> en el que el Barça conoció de primera mano las intenciones del club galo, que estaría dispuesto a pagar los dos millones de euros que tiene de cláusula de rescisión Karabatic con la entidad catalana.

La decisión, de todas formas, quedará aparcada hasta el juicio contra el propio Karabatic, su hermano y otras catorce personas que se celebrará en junio por una supuesta estafa en relación con un partido presuntamente amañado en mayo de 2012, cuando el hoy jugador del Barça pertenecía al Montpellier.