La plantilla del Barça Lassa desafía al Kiel en un spot ambientado en un wéstern

La plantilla, durante el rodaje del spot publicitario

La plantilla, durante el rodaje del spot publicitario / FCBarcelona

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Después de celebrar su séptima Liga Asobal consecutiva esta misma semana, el Barça Lassa se centra ahora en el partido de cuartos de final de la Champions contra el THW Kiel alemán, que se disputará en la pista germana el próximo domingo, con la vuelta en el Palau el sábado 29 de abril.

Xavi Pascual, el sheriff

Para promocionar el partido de la semana que viene, toda la plantilla, formada por 18 jugadores, ha participado en un spot publicitario ambientado en un ‘wéstern’, donde el entrenador, Xavi Pascual, que hace el papel de sheriff, es el narrador: “No hay nada más salvaje al oeste de Europa. Por suerte, los mejores 18 hombre trabajan para nosotros, y te buscan. Prepárate.”, dice el técnico, haciendo un llamamiento a la afición.

El anuncio termina con el propio Pascual, con las botas encima de la mesa, diciendo: “Los 18 magníficos buscan la Champions, por orden del sheriff”, a la vez que se señala la placa que le acredita como tal.

El encuentro del Palau Blaugrana empezará a las 18.30h del sábado 29, mientras que la ida, en Kiel, arrancará este domingo a las 17.30h. Todo esto después de que la sección lograra su 24ª Liga Asobal, las cuatro últimas sin perder ni un solo encuentro.