BALONMANO - CHAMPIONS LEAGUE

Pascual: "El Rhein Neckar es el equipo más en forma de Europa"

Pascual ha reiterado la complejidad del enfrentamiento de Champions

Pascual conoce la dificultad de un rival que ya les venció esta temporada

Pascual conoce la dificultad de un rival que ya les venció esta temporada / EFE

EFE

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha señalado que el partido de este sábado de Champions League "será un encuentro de extrema dificultad". "Tenemos que ganar a un rival que llega como <strong>el equipo más en forma de Europa</strong>", ha advertido.

El técnico del Barcelona Lassa ha advertido de la peligrosidad del Rhein Neckar Lowen, que llega como líder de la Bundesliga y con la mejor defensa en Europa. Los alemanes visitan el Palau para disputar un encuentro decisivo de Liga de Campeones, ya que la victoria representaría quedar primero de grupo y pasar directamente a cuartos de final.

Pascual afirma estar total y únicamente centrado en la victoria y confía en que el factor pista ayude a los suyos: "Mañana necesitamos más que nunca a nuestra afición y sé que estará con nosotros porque nunca nos ha fallado".

El catalán también ha hablado de la complejidad táctica que presenta el choque europeo: "En otras temporadas, ellos defendían en 'seis-cero', pero en esta cambian fácilmente a 'cinco-uno' y 'tres-tres' y les da más movilidad. En Appelgren tienen un gran portero y jugadores con experiencia como Andy Schmid en un momento de juego extraordinario, al igual que Ristovsky, su segundo portero o Goetzki, que saben cuando hay que tirar del equipo", ha señalado.

Sobre el extremo izquierdo alemán Uwe Gensheimer, que en las tres visitas hasta hoy del Barcelona Mannheim le endoso 26 tantos (14,15 y 7), Pascual ha dicho: "Es un jugador increíble y me da igual los goles que marque si ganamos el partido. Nosotros no jugamos sólo contra él, sino contra todo un señor equipo y no me preocupa un solo hombre".