BALONMANO - CHAMPIONS LEAGUE

Pascual: "El partido contra Veszprem es de los mejores que se pueden ver en Europa"

El FC Barcelona Lassa afronta contra el Veszprem uno de los partidos más complicados de esta Champions League. 

Xavi Pascual ha ganado seis Copas Asobal, las mismas que tiene Talant Dujshebaev

Xavi Pascual ha ganado seis Copas Asobal, las mismas que tiene Talant Dujshebaev / sport

SPORT.ES

El FC Barcelona Lassa se enfrenta este sábado a las 19:15h en el Palau Blaugrana al Telekom Veszprem, que lleva dos temporadas consecutivas siendo finalista de la VELUX EHF Champions League. Los de Xavi Pascual llevan imbatidos hasta el momento pero se enfrentan a un rival que tampoco conoce la derrota en esta temporada en la Champions.

Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Lassa, considera que el partido de este sábado “es uno de los mejores que se pueden ver en Europa” y que “a día de hoy es el partido más complicado. Jugamos contra el finalista de la Champions. Puede pasar cualquier cosa”.

"El partido de mañana es de máximo riego para los dos equipos y para ello. Necesitamos que el Palau nos haga más fuertes de lo que somos normalmente y que nos ayude porque habrán momentos difíciles”, apuntó Pascual.

El técnico azulgrana cree cuáles pueden ser las claves del partido pero confiesa que “nos esperamos siempre cualquier cosa del rival. No sabemos lo que harán, de la misma forma que ellos preparan el partido pensando que haremos unas cosas y ya veremos si las hacemos”.

Pascual destacó que “hay una cuestión que no sabemos, que es la estrategia. Sabemos cómo juegan, ellos saben cómo jugamos nosotros pero podemos utilizar varios sistemas defensivos, aunque sabemos que ellos también son muy duros en defensa”.