Pascual: "Nos espera un equipo en una gran forma"

Xavi Pascual espera conseguir una nueva victoria

Xavi Pascual espera conseguir una nueva victoria / MARC CASANOVAS

EFE

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha asegurado que este miércoles, en su visita a la pista del BM Ciudad Encantada (20:30 horas), les espera "equipo en una gran forma, con una dinámica positiva y que se está convirtiendo en la revelación de la temporada" por lo que viajan "con el máximo respeto ante un rival que está trabajando muy bien".

"Esta jugando a alto nivel y la semana pasada fue capaz de vencer en una pista tan complicada como la del Guadalajara (28-31). Además, cuando un equipo está tan arriba de la clasificación (empatado con el cuarto de la tabla) lo ha hecho por méritos propios; aquí nadie regala nada", ha asegurado.

El técnico azulgrana no está sorprendido por la actual clasificación del Ciudad Encantada porque "tiene una plantilla de calidad, empezaron algo irregulares la temporada, pero se han ido reafirmado con un juego solido, con una buena defensa, más agresiva, en los últimos encuentros, especialmente en si pista".

En el Sargal, los conquenses solo han perdido un encuentro, un dato que Pascual cree que "hay que tener en consideración", ya que su pista no ha sido fácil para ningún equipo y no lo será para los catalanes, por lo que el técnico viaja "con todos los efectivos disponibles", con el objetivo de lograr los dos puntos.

En cuanto a su equipo, considera que están "en una línea muy positiva en cuanto a resultados", aunque ya sabían que en febrero les iba a "pasar factura el esfuerzo del Mundial".

"Pero no nos queda más remedio que seguir hasta el final aunque tengamos varios jugadores con molestias y que vamos a tener que dosificar en cada encuentro, pero mi grado de satisfacción por mi equipo, no solo por los resultados, es total", ha subrayado.

Si el Barcelona vence este míercoles llegará a los 110 triunfos consecutivos en la Liga Asobal, aunque el entrenador asegura: "La verdad es que no llevo la cuenta y sé la cifra porque los medios la publican".