BALONMANO // LIGA DE CAMPEONES

Pascual: "El Kadetten es mejor equipo de lo que la gente piensa"

El técnico del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha señalado sobre el encuentro de mañana de Liga de Campeones en la pista del Kadetten Schaffhausen, campeón de Suiza, que se van a enfrentar a un equipo "mejor de lo que la gente piensa, y más cuando juega en su cancha"

EFE

El irregular juego de los azulgrana, especialmente en la primera mitad del encuentro europeo del pasado sábado ante el Chambery francés, que finalizó con triunfo azulgrana por 28-25, no acabó de convencer al técnico Xavi Pascual, que ha advertido de que la competición europea será "durísima" porque "todo el mundo quiere ganar al Barcelona".

"Siempre ha sido así y ahora aún más, porque somos los vigentes campeones. Nos tenemos que poner las pilas si queremos lograr un resultado positivo mañana", ha añadido.

Pascual ha recordado: "ellos -Kadetten- estuvieron el año pasado a punto de eliminar al Montpellier en la segunda ronda. Le ganaron de cinco en casa (31-26), aunque los franceses remontaron en su pista (35-27), casi de milagro".

El equipo azulgrana ha realizado esta mañana su último entrenamiento en el Palau Blaugrana y todos los jugadores están disponibles para el encuentro de mañana.

El extremo zurdo Albert Rocas confía en la victoria será para el Barcelona, pero ha apuntado que en estos últimos años les está costando "arrancar en la fase de grupos".

"Es complicado estar al cien por cien toda la temporada", ha añadido Rocas.

"Nosotros somos un poco equipo 'diesel' y nos cuesta arrancar. Estamos trabajando mucho este año para mejorar esto y poder llegar en mejores opciones que el año pasado y estas opciones pasan por ganar mañana", ha finalizado.