Previa BARCELONA-ALINGSAS

Pascual: "Ganar mañana es tan importante como haberlo hecho ante Flensburg"

El técnico del FC Barcelona, Xavi Pascual, destacó que el partido de EHF Champions League frente al penúltimo clasificado del Grupo B, el Alingsas, es muy importante para ser primeros

Xavi Pascual se toma muy en serio el partido frente al equipo sueco

Xavi Pascual se toma muy en serio el partido frente al equipo sueco / sport

EFE

El entrenador del FC BarcelonaXavi Pascual, ha señalado, respecto al encuentro de este sábado de Liga de Campeones en el Palau frente al Alingsas sueco, que la victoria "es igual de importante que haberlo hecho ante Flensburg", la pasada jornada.

"Si queremos seguir lideres y seguir manteniendo las aspiraciones de ser primeros de grupo, tenemos que ganar. Los de mañana son dos puntos tan importantes como lo eran la pasada jornada", ha aseverado Pascual.

La preocupación del técnico azulgrana es el estado físico del capitán Victor Tomás, que no se ha recuperado de sus problemas de espalda y será baja. Su puesto lo ocupará el pivote del Barcelona 'B' Oriol Rey.

"El Alingsas -según Pascual- es un equipo con el que es muy agradecido jugar. Es rápido, marca muchos goles y creo que su clasificación no hace justicia a su potencial".

El técnico del equipo sueco, Mikael Franzen, por su parte, ha comentado: "vamos a competir frente a uno de los mejores equipos del mundo. No creo que haya ningún equipo en Europa con esta calidad".

"Estamos con necesidad de puntos después que el Wisla Plock empatase en Kolding, pero ganar en Barcelona será una tarea casi imposible", ha añadido Franzen.