LIGA ASOBAL

Paliza del Barça al colista

El conjunto de Xavi Pascual se impuso por un contundente 42-22 en un partido marcado por las rotaciones

El líder de la Asobal pasó como una apisonadora por encima del colista

El líder de la Asobal pasó como una apisonadora por encima del colista / sport

EFE

El Barcelona se ha impuesto al Ciudad Encantada de Cuenca, colista de la liga, por un contundente 42-22 en un encuentro marcado por las rotaciones y el alto rendimiento ofensivo de todo el equipo azulgrana, con la mirada ya puesta en el choque europeo del domingo, en el mismo escenario, frente al Wisla Plock del exentrenador barcelonista Manolo Cadenas.

49511

Liga Asobal

42
22
Alineaciones
FC Barcelona
Pérez de Vargas (Saric, m.31 a 60); Saubich (4), Gurbindo (4), Sorhaindo (5), Karabatic (5, 3p), Jallouz (3), Ariño (6, 1p) -siete inicial- Sigurdsson (1), Noddesbo (3), Sarmiento (5), Raúl Entrerrios (1), Lazarov (4), Viran Morros (-) y Aleix Gómez (1)
Ciudad Encantada
Oliva (Samuel , m.20 a 60 ); David Balaguer (5, 2p), Sergio Vallés (3), Marchan (3), Frade (-), Leo Renaud (2), Tolmos (2) -siete inicial- Welsau (4), Nacho Moya (1), Sergio López (1), Javi Fernández (-) y Mateo Pérez (1).

El claro 25-8 del primer tiempo mostró la diferencia entre ambas escuadras.

El Ciudad Encantada ha sufrido su quinta derrota en cinco jornadas, mientras que el Barcelona sigue invicto en la competición.

Pascual cambió casi totalmente su equipo en la segunda mitad, con Saric en la portería junto a Sigurdsson, Rutenka, Lazarov, Noddesbo y Sarmiento, y mantuvo sólo al extremo zurdo Saubich.

Los hombres de Lidio Jiménez parecieron reaccionar al inicio del segundo tiempo por medio del portugués Weslau Boudahir y el exjugador azulgrana David Balaguer, pero los locales volvieron a apretar el acelerador y firmaron una clara victoria, en un duelo en el que el joven extremo del equipo manchego Mateo Perez, de 16 años, marcó su primer tanto en ASOBAL.