BALONMANO - CHAMPIONS LEAGUE

Nikola Karabatic: "Para mí será especial enfrentarme al Barcelona"

El regreso de Karabatic al Palau, otro gran atractivo del Barça Lassa - PSG

El regreso de Karabatic al Palau, otro gran atractivo del Barça Lassa - PSG / EFE

EFE

El lateral internacional francés Nikola Karabatic vuelve este sábado al Palau Blaugrana (20.30 horas) como jugador del París Saint Germain para enfrentarse a su exequipo, un FC Barcelona Lassa al que ve como "el mayor obstáculo para lograr nuestro objetivo final: el título de la Champions".

<strong>Karabatic jugó dos temporadas en el Barcelona (2013-2014 y 2014-2015)</strong>, en las que ganó todos los títulos posibles incluida la Liga de Campeones 2014-2015. Ahora lucha por lograr la primera en la historia del club parisino y la cuarta en su palmarés.

El PSG llega con una racha impresionante de siete victorias consecutivas en la competición continental, aunque Niko destaca que el calendario "es una locura" en declaraciones a 'Eurohandball'.

"Realmente no tenemos tiempo para disfrutar de las victorias. Aún así, cuando consigues los resultados que estás esperando, todo resulta más fácil", asegura el lateral francés sobre las recientes victorias frente a Telekom Veszprém, Barça Lassa y Flensburg-Handewitt.

"Ellos perdieron en la primera vuelta (33-26) y querrán vengarse, eso seguro. El partido será justo después del 'clásico' (FC Barcelona-Real Madrid) de fútbol, por lo que el Palau estará lleno hasta la bandera. Serán 60 minutos de poder a poder... va a ser un gran partido", añade Karabatic.

Sobre su retorno al Palau, Karabatic ha indicado: "Tengo amigos allí, que son casi todos muy próximos. Jugar contra el Barcelona será especial para mí, sobre todo porque no nos enfrentamos la temporada pasada."

"La temporada pasada terminamos primeros del grupo y no ganamos la Champions. Lo mismo le pasó al Barcelona, que no llegó a la Final Four de Colonia. Así que estamos contentos, pero sabemos que el camino aún es muy largo", concluyó Karabatic.