Nikola Karabatic, homenajeado en el Palau

Karabatic se emocionó en el Palau

Karabatic se emocionó en el Palau / sport

Sport

El retorno de Nikola Karabatic al Palau Blaugrana fue de lo más emotivo. En los minutos previos al inicio del partido entre el FC Barcelona Lassa y el PSG, el jugador francés fue objeto de un reconocido homenaje en memoria de las dos temporadas en las que defendió la camiseta azulgrana.

En los prolegómenos del partido de la Champions de balonmano, Nikola Karabatic acaparó la atención. Desde el centro del Palau, y en medio de una enorme ovación, el galo recibió un pequeño trofeo y una camiseta enmarcada azulgrana con el dorsal 33. Y es que la afición azulgrana no olvida las dos temporadas en las que Karabatic lideró un equipo capaz de ganar la Champions.

Sin embargo, las cuestiones extradeportivas hicieron que Karabatic precipitara su adiós al Barça y tuviera que enrolarse en el banlonmano francés, de la mano de una suntuosa oferta del PSG.

A la finalización del partido de Champions, con victoria azulgrana 35-32Karabatic se despidió del Palau devolviendo los aplausos hacia la grada y recordando en unas breves declaraciones que "fue muy especial las dos temporadas que vivió defendiendo los colores del Barça".