"El Barcelona es un equipo mítico"

Karabatic: "Toca ser campeón de Europa con el Barça"

El jugador del Barça quiere ganarlo todo en el club con el que sueña "desde niño"

SPORT.es

Nicola Karabatic, jugador del Barça de balonmano, tiene claro el objetivo de la temporada, según declaró a Esports Cope: "Quiero ganarlo todo con el FC Barcelona, después ya me puedo retirar y morir tranquilo. Toca ser campeón de Europa, no hay otra". 

"Somos optimistas, tenemos equipo para ir a la Final Four. Intenro dejar atrás todo lo que he ganado para tener más hambre de ganar. Es lo que hace la diferencia entre los buenos y los que pasan a la historia", aseguró Karabatic

Afirma que fichar por el Barça es un sueño de toda la vida: "Es un sueño de niño. Desde pequeño siempre he querido jugar en el Barcelona, porque es un equipo mítico de la historia del balonmano Mundial y es mes que un club".

Sobre el caso de las presuntas apuestas ilegales en las que el francés se vió involucrado dijo: “Esperamos una decisión del Comité Francés pero yo estoy muy concentrado en el balonmano y no pienso en este caso. Y tengo la conciencia plenamente tranquila. No sé cuando acabará, pero estoy tranquilo y seguro que no va a pasar nada”.