Balonmano. Final Four

Karabatic, MVP de la final de la Copa de Europa de Balonmano

Karabatic se abrazó de forma muy efusiva a sus compañeros una vez conseguida la victoria

Nikola Karabatic fichará por el PSG

Nikola Karabatic fichará por el PSG / sport

Nikola Karabatic ha sido el líder de la final de la Copa de Europa de balonmano que se ha disputado este domingo en Colonia. Un premio merecido para la figura del FC Barcelona que finalmente ha podido conseguir este trofeo que se les resistió la temporada cuando fichó por el FC Barcelona. Una tanda de penalties fue fatídica para los blaugrana.

Una trofeo más y un reconocimiento más para el que es considerado como uno de los mejores jugadores de balonmano de todos los tiempos. Fue elegido "Mejor Jugador del Mundo" en 2007 y 2014 y ahora le han reconocido ser el mejor en esta final four de Colonia.

Este no es la primera Liga de Campeones que ha conseguido Karabatic a lo largo de su carrera profesional. Karabatic ya fue campeón de la Copa de Europa en 2003 con el Montpellier y en 2007 con el Kiel.

Recordemos que además ha sido campeón del mundo en 2009, 2011 y 2015, campeón olímpico en 2008 y 2012 y campeón de Europa, en 2006, 2010 y 2014. Tambi'én ha sido considerado mejor jugador del año de la IHF en dos ocasiones (2007 y 2014) y este año va camino de repetirlo.

Ahora queda pendiente saber qué futuro le espera a Karabatic.