Clasificados para Colonia

Karabatic: "Este año no podemos fallar en la final four"

Nico Karabatic, la estrella del balonmano del Barcelona, asegura que este año el Barceloan debe llevarse la Liga de Campeones

Karabatic quiere el título europeo

Karabatic quiere el título europeo / sport

sport.es

Nico Karabatic, la estrella de la sección de balonmano del FC Barcelona, aseguró después de conseguir la clasificación para la Final Four de la Liga de Campeones de balonmano, que se celebrara en Colonia, que "este año no podemos fallar", en referencia a la mala experiencia vivida la temporada pasada en la misma competición. Nico Karabatic, en declaraciones a Catalunya Ràdio, ha comentado que "esta tarde hemos vivido una gran fiesta en el Palau Blaugrana. Me gusta mucho, puesto que es un punto más de motivación. La afición nos da siempre fuerza como se ha demostrado esta tarde". Karabatic añadió que "espero que ahora este público nos apoye en Colonia. Este año no podemos fallar".

En la misma línea se manifestó el capitán de la sección de balonmano, Víctor Tomás. "Esta vez toca ganar. Todos queremos este título desde hace años", explicó Víctor Tomás, que también quiso destacar que "haber ganado hoy de 22 es uns demostración de que hacemos bien nuestro trabajo. Lo que hace este equipo no es fàcil. Ganar de 22 es una brutalidad. Este equipo trabaja contra quien sea".