Karabatic cambia el balonmano por el cine

El mejor jugador del planeta estuvo la semana pasada en París en los estudios de grabación de cara a su primera aparición en el séptimo arte

Karabatic participará en una comedia como actor secundario

Karabatic participará en una comedia como actor secundario / sport

David Rubio

Quienes se percataron de la presencia de Nikola Karabatic en los salones del lujoso hotal parisino 'George IV', ligeramente al sur de los Campos Elíseos y muy cerca del Arco del Triunfo, quizá pensaron que el blaugrana estaba cerrando su anunciado fichaje por el Paris Saint-Germain. Pues se equivocaron por completo. 

Tal y como asegura 'Le Parisien', el mejor jugador del mundo estuvo participando en el rodaje de 'Dream Team', una comedia que protagonizará Gerard Depardieu y en la que el doble campeón olímpico hará un papel secundario en lo que supondrá su debut en el cine.

'Niko' es un gran icono mediático en el país vecino y por ello el director Thomas Sorriaux ha pensado en él como reclamo para una producción que explica la historia de un jugador de fútbol que regresa al pequeño pueblo en el que nació para dirigir un equipo de adolescentes. Los otros actores principales del flim serán los también galos Chantal Lauby y Medi Sadoun.

El rodaje ya ha comenzado con la presencia del propio Karabatic y está previsto que 'Dream Team' vea la luz en la primera mitad de 2016.

Por tanto, mientras Karabatic mantiene silencio sobre su más que posible <strong>fichaje por el</strong> <strong>PSG</strong> de cara a la próxima temporada previo pago de los dos millones de euros de su cláusula (tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2017), el galo está haciendo sus primeros pinitos en el séptimo arte. Eso sí, su gran reto sigue siendo conquistar su primera Champions League con el Barça tras las que alzó con Montpellier y THW Kiel.