BALONMANO - FC BARCELONA LASSA

Filip Jicha viajó a Londres donde probablemente será operado

Filip Jicha ha realizado un viaje relámpago a Londres para hacer una consulta médica previa a su operación de su osteopatía de pubis que probablemente llevará a cabo en la capital británica. El jugador checo ya sabía que tendría que pasar por el quirófano pero no se había comunicado cuándo se realizaría. Él mismo lo ha anunciado en su cuenta de Instagram

Filip Jicha ya sabía que tendría que pasar por el quirófano

Filip Jicha ya sabía que tendría que pasar por el quirófano / JOSEP M. AROLAS

sport.es

Filip Jicha pasará en los próximos días por el quirófano porbablemente en Londres para solucionar la osteopatía de pubis que le llevó a retirarse durante el partido de Liga de Campeones ante el Vardar. El propio jugador checo, que ya sabía que tendría que operarse aunque no se había marcado ninguna fecha, así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram desde el aeropuerto de Heathrow. Jicha ha realizado un viaje relámpago a Londres para hacer una consulta médica previa a la operación, que será inminente. El jugador estaba por la tarde en el Palau animando a sus compañeros y no se descarta que juegue ante Kielce el sábado en el que sería su último partido antes de la intervención.

"Por tu culpa he pasado muchas horas en el cielo, he visitado muchos lugares en el mundo y he conocido a mucha gente genial... De todos modos espero que a partir de la próxima semana podamos volver a ser, y esta vez para siempre, los mejores amigos mi querido hueso púbico! #nomásdolor #espero" ha escrito Jicha, que, según se desprende de su foto, será intervenido en el Wellington Hospital de Londres.

La recuperación suele ser rápida. En aproximadamente un mes ya podría hacer vidaq normal aunque se necesitarán entre tres y cuatro para que Jicha pueda volver a la competición.