Jallouz será azulgrana hasta la temporada 2020/21

Wael Jallouz es un jugador muy valuoso para Xavi Pascual

Wael Jallouz es un jugador muy valuoso para Xavi Pascual / Valentí Enrich

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Wael Jallouz es un jugador muy importante en el esquema de Xavi Pascual de ahí que el FC Barcelona haya decidido renovarle hasta la temporada 2020-21.

El jugador ha ampliado de esta manera su contrato tres temporadas más, pues el su actual vinculación con el club expiraba la temporada 2017-18.

El lanzador blaugrana, de 26 años, llegó la temporada 2014-15 al Barça procedente del Kiel y pronto se hizo con un hueco en el esquema de Pascual, que cuenta con él por su efectividad en el lanzamiento y su sobriedad en el juego. Es un valor seguro.

CONTENTO CON LA AMPLIACIÓN DE CONTRATO

En declaraciones en la web del FC barcelona, el jugador se mostró muy satisfecho con la ampliación de su contrato: "Estoy muy feliz de continuar hata 2021 con el Barça. Estoy muy contento de renovar y seguir la aventura con el FC Barcelona, asegura.

El lateral tunecino quiso agradecer la confianza que en él ha depositado el club: "Quiero dar las gracias al club, al staff y a Xavi Pascual por la confianza y espero y deseo seguir sumando títulos y que año tras año todo sea mejor", dijo este jugador que con el Barça ha ganado nada menos que 17 títulos, entre ellos 3 Ligas, 1 Champions League, tres Copas del Rey y un Mundial de Clubs.

BARRUFET, SEGURO DE QUE AÚN PUEDE APORTAR MÁS

El manager deportivo de la sección, David Barrufet, aseguró que "Jallouz ha tenido una evolución muy buena en los años que lleva en el Barça. Se merecía continuar con nosotros. Con 26 años aporta un gran lanzamiento exterior y una gran potencia física".

Barru está convencido de que Jallouz todavía puede dar mucho al equipo: "Suu juego colectivo ha ido evolucionando y todavía puede crecer más, como jugador y esta es la razón para mantenerlo cuatro años más. Seguimos con el modelo de jente joven que crezca con nosotros y que se empape de barcelonismo", señaló el manager del balonmano blaugrana.