Indignación total en el Barça Lassa: "Los árbitros nos han faltado el respeto"

Xavi Pascual, crítico con el arbitraje en Kiel

Xavi Pascual, crítico con el arbitraje en Kiel / EFE

SPORT.es

Xavi Pascual no pudo reprimir su enfado tras la derrota del Barça Lassa en Kiel en la ida de los cuartos de final de la Champions League. “Enhorabuena al Kiel. Prefiero no comentar el partido. Es lo mejor”, se limitó a declarar Xavi Pascual en la rueda de prensa en el Sparkassen Arena. 

El técnico azulgrana se mostró muy descontento con la actuación de la pareja arbitral letona. “Es una vergüenza. Los árbitros nos han faltado al respeto. Es increíble lo que nos han pegado y es una vergüenza que mi equipo acabe con las mismas exclusiones que el Kiel. No es un buen resultado, porque yo quiero ganar siempre. Haremos lo posible y lo imposible para que sea el Palau de las grandes ocasiones”, dijo en palabras a Catalunya Radio.

Y agregó: "Hemos perdido y nosotros no queremos perder nunca, pero el equipo ha hecho todo y más; con un arbitraje así lo normal es que hubiéramos perdido de 10 goles".

El capitán Victor Tomàs tampoco pudo disimular su descontento. "Me parece increíble que sus dos centrales defensivos terminen el partido; son jugadores que juegan así y sabíamos que pasaría, pero los árbitros también deben preparar los partidos".

Pérez de Vargas se manifestó en la línea de su compañero: "Han convertido un partido de balonmano en lucha libre; hemos aprendido la lección y nos vamos, aunque enfadados, con la sensación de que podría haber sido peor".